lunes, 12 de marzo de 2012

NOS PRESENTAMOS.

Este es el blog de los alumnos de Tercero de Primaria del C.E.I.P. Leoncio Estévez Luis (La Florida-La Orotava).
Y ahora nos vamos a presentar:

13 comentarios:

  1. Hola me llamo Marta. Tengo el pelo negro, oscuro y largo. Mis ojos son marrones. Mi nariz es respingona.Me gusta jugar al pilla pilla, al futbol, al escondite y me gusta hacer la tarea del coleguio.

    ResponderEliminar
  2. Hola me llamo Delioma. Soy alta y delgada.Tengo el pelo corto y moreno.Mis ojos son grandes y marrones como un tronco.Mis dientes blancos como un espejo.Me encanta vestirme con un vestido amarillo y unas medias negras.Soy muy divertida y me encantan los perritos y siempre juego con la bici.

    ResponderEliminar
  3. Hola me llamo Adriana.Soy delgada,tímida y alegre.Tengo el pelo lacio y castaño.Mis ojos son marrones y mis dientes brillantes.Casi siempre me visto con pantalones vaqueros y camisetas.Me gusta bailar y jugar a la comba.

    ResponderEliminar
  4. Hola me llamo Elisa,tengo 8 años. soy morena y tengo los ojos marrones. el pelo moreno y una nariz pequeña.Me gusta llevar trajes y bailarinas a juego.
    Soy simpática, tengo muchos amigos,soy divertida y me gusta las tortugas.

    ResponderEliminar
  5. Hola me llamo Nerea.Soy delda y alegre.Tengo
    el pelo castaño y largo.Mis ojos son marrones y mis dientes son blancos como la luna.Siempre me visto con pantalones largos y baqueros con camisas y chquetas. Me gusta jugar a futbol y
    bailar.

    ResponderEliminar
  6. Soy Edhey.Tengo 8 años,dentro de dos semanas cumplo los 9.Mis mejores amigos son Alejandro,Adrián,Jonathán y Sergio.De tamaño soy mediano y delgado.Tengo el pelo castaño.Me guta el fútbol y tocar la guitarra.

    ResponderEliminar
  7. Me llamo Adrián,tengo 9 años.Soy medio rubio y mis ojos depende de la estación son verdes o marrones.Me gusta el fútbol,la formula 1 y la moto GP.Y soy simpático.

    ResponderEliminar
  8. Me llamo Jonathan.Tengo el color de pelo marrón oscuro.Tengo los ojos marrones.El color de pies moreno.Me gusta jugar al fútbol, y acer crusigrama.

    ResponderEliminar
  9. Me llamo Daniela T. y tengo 8 años. Mi pelo es corto, y liso. Tengo los ojos marrones y medios verdes. Mi piel es morena.Soy muy graciosa inquieta y amable. Soy aficionada al baile Canario y a la bicicleta.

    ResponderEliminar
  10. Me llamo Cristina,tengo el pelo corto y castaño.
    Me gusta ir con unos pantalones y camisas.
    Soy simpática pero a veces me peleo con mis amigos de clase.

    ResponderEliminar
  11. Me llamo Brangeli. Soy alta , morena y tengo 8 años . Tengo los ojos grandes y de color marrón . La nariz respingona , los dientes blancos como la luna y una bonita sonrisa y lo que más me gusta es saltar a la comba, gimnasia rítmica y hacer deporte .

    ResponderEliminar
  12. Hola me llamo Acaymo, tengo 9 año. Soy un niño bajo y delgado. Mis ojos son grandes y marrones. Mi nariz es afilada y la boca es grande y mis dientes son blancos.Suelo llevar pantalones vaqeros y camiseta verdes largas.Me gusta caminar por el monte.

    ResponderEliminar
  13. Soy Daniela Luis. Tengo los ojos marrones, el pelo largo y castaño y mi piel es clara.Llevo una chaqueta violeta, pantalones gris y cholas beickes . Me gusta jugar a los disfraces y a la maquinita.

    ResponderEliminar